Como rastrear mi vehículo con GPS

El empleo del rastreador vehicular de GPS puede parecer de difícil manejo por algunos términos técnicos que cuenta o porque el avance tecnológico en la actualidad ya cambió el panorama en muchos aspectos, sin embargo, no es complicado comprender que existen varias formas que nos permitan localizar nuestra unidad de transporte. 

Para ello, recurrimos al uso de teléfonos móviles, computadoras o cualquier aparato tecnológico que te permita acceder al control que puedes optar para tu mejor seguridad y las que se adapten de mejor a tus necesidades.  Las cuales te permiten  tener a disposición del historial de los kilómetros recorridos que se te notificará por mensaje de texto, aplicativo o página web. 

Es importante informar que el rastreo vehicular de GPS permite conocer la ubicación a tiempo real a los usuarios porque es un sistema de alta precisión, cuenta con actualización inmediata y esta actúa en cualquier parte geográfica, sea rural, urbano o región montañosa. 

Un caso usual es poner un dispositivo GPS en el auto, este recibirá las señales desde los satélites para enviar una respuesta que transmitirá las coordenadas hacia un servidor central que estará vinculado con el usuario y este último podrá visualizar todos los beneficios que dicho servidor tome en cuenta. 

Rastreo vehicular GPS satelital con Kente SAT 

Kente Sat ofrece las mejores soluciones de rastreo satelital para autos y gestión de flotas porque contamos con un central de operaciones que está conectado contigo en todo momento y para que puedas monitorear tu unidad vehicular cuando requieras. Nuestro servicio es de fácil acceso, ya que puedes ingresar desde el celular y/o computador a través del aplicativo Kente Sat.

A continuación te presentamos los pasos que debes seguir: 

  1. Contratar el servicio de GPS para vehículos de Kente Sat. 
  2. Unirse a la plataforma web de rastreo satelital Kente Sat  por cualquier navegador web que dispongamos (celular, computador u otro), por el Play Store. 
  3. Ingresar el usuario y contraseña del cliente que le entregaron.  
  4. Luego, ya puedes visualizan el mapa donde se encuentra el vehículo o vehículos a tiempo real o utilizar cualquiera de sus funciones. 

En la plataforma Kente Sat encontrarás más funciones como el menú de recorridos, que te ofrece un reporte diario, semanal o mensual del movimiento vehicular. Además, de los datos de la distancia, velocidad máxima, fecha, horario, indicaciones de las direcciones de recorrido, orientación, la distancia, latitud, longitud, si la unidad está encendido o apagado en alguna parada determinada y todos estos datos podrás descargar en un listado de Excel o PDF. 

Rastreo vehicular GPS satelital con Kente SAT 

GPS Vehicular

Rastrea tu vehículo desde cualquier lugar.

Convierte smartphones en dispositivos GPS

Síguenos en

Post populares