Adquirir GPS vehicular en Puno

Somos una empresa de venta de instalación de GPS “Kente Sat”, nos ubicamos en diferentes regiones del país, esta vez estamos en Puno y ofrecemos los mejores GPS vehiculares tanto para automóviles particulares como flotas, estamos homologados por Osinerming, Sutran y por el MTC. siendo estos muy útiles para el mantenimiento y robo de vehículos.

¿Por qué adquirir un GPS vehicular en Puno?

Como sabemos la situación delincuencial que vive nuestro país continúa persistiendo a pesar de los trabajos que realiza el estado peruano, por lo que consideramos que tener un GPS integrado en el coche o flota es muy útil, además si estás en peligro o te roban el coche; el rastreador envía un mensaje de alerta indicando tu situación de emergencia.

Eso no es todo, el rastreador también facilita llegar a una ruta predeterminada que puede ahorrar combustible, le notifica la ubicación del vehículo en tiempo real y siempre registra todos sus movimientos para que pueda actualizar su ubicación cada 30 segundos y puedes visualizarlo en tu dispositivo móvil desde el lugar que estés.

Este sistema de localizador GPS ha ayudado bastante no solo a propietarios de vehículos particulares sino a empresas quienes prestan algún tipo de servicio mediante sus diferentes medios de transporte evitando que estos sufran accidente alguno o las entregas entre otras se retrasen, por ello tener instalado un rastreador vehicular en tiempo real aportar mucho.

¿Dónde comprar GPS vehicular en Puno?

Nuestra tienda física está ubicada en la región de Cusco, pero esto no limita la atención de nuestro público porque nuestros técnicos están ubicados en Puno quienes están capacitados para realizar la instalación en su vehículo o flota.

Así mismo, nuestros clientes contratan nuestros servicios porque les ofrecemos productos de calidad, siendo una de nuestras garantías y todas las compras/ ventas que se realizan son con un comprobante de pago, en caso te encuentres en otra región.

Ventajas de tener un GPS Vehicular

Tener instalado un GPS vehicular te da muchos beneficios, en este caso te mencionaré solo tres de ellos:

Genera mayor rentabilidad, lo que queremos es que tu vehículo ahorre combustible y tiempo, lo puedes hacer contratando los servicios del GPS que tiene el fin de mejorar los tiempos de ruta a la vez que hace que el equipo (flota) esté más satisfecho con su trabajo.

Seguro, el GPS te permite monitorear la ubicación de los vehículos y no solo eso, también puedes apagar tu vehículo mediante el aplicativo Kente smart, no solo eso puedes ver los posibles accidentes, el tráfico y ahorrar.

Tomar decisiones rápidas, el GPS te permite tomar decisiones instantáneas, mandar mensajes de alerta SOS, tomar el control inmediato de la situación en que te encuentres.

¿Cómo compro GPS vehicular en Puno?

Para adquirir los servicios de GPS vehicular solo debes de ponerte en contacto a nuestro WhatsApp o envíenos un correo electrónico a nuestro sitio web https://kente-sat.com/. Contamos con el personal capacitado, estamos certificados, ofrecemos un producto de calidad y tenemos clientes que confían en nosotros.

GPS Vehicular

Rastrea tu vehículo desde cualquier lugar.

Convierte smartphones en dispositivos GPS

Síguenos en

Post populares